Tu comida favorita y películas que no te podés perder

Se acerca el fin de semana y no podíamos dejar de acompañarte. Como la misión de PedidosYa es hacerte la vida más fácil pensamos que podría ser una buena ayuda agregar a nuestras clásicas recomendaciones culinarias buenas películas para acompañarlas. Descubrí nuestras sugerencias:

Empanadas

empanadas

Un plato clásico y exquisito de los rioplatenses. Las empanadas siempre son una excelente opción para el fin de semana y qué mejor que acompañarlas con una buena película, clásica y rioplatense: “Esperando a la carroza”. Nuestros expertos no dudaron un instante en realizar esta recomendación, destacando la mítica escena de Luis Brandoni y su frase célebre: “qué miseria…” Un verdadero kit cinéfilo.

 

Menú americano

alitas de pollo

El mejor combo de fin de semana puede ser un buen menú al mejor estilo norteamericano + el largometraje “The Help”. Una típica comida estadounidense para degustar una película que te traslada a lo más profundo de la realidad en el sur de los Estados Unidos durante los años 60. Cuando mires la película encontrarás más razones para entender por qué éste es el plato ideal para acompañar disfrutar y compenetrarse con este drama que fue muy bien aceptado por la crítica y los espectadores.

Comida china + Rush Hour (1, 2 y 3)

rush hour chineese food arreglada

Una trilogía entera ideal para una maratón de cine en un fin de semana que promete lluvia. El disparador para la selección de esta combinación es una destacada escena de la primera película: una acalorada discusión, sumamente infantil entre los protagonistas en un entorno bien típico de un barrio chino.

Chivitos + Qué pasó ayer (The Hangover)

hangover

Si lo que tenés en mente para el fin de semana es diversión inhouse y con amigos esta combinación cumplirá su cometido. El típico menú que podemos encontrar en una cena bien uruguaya es ideal para pasar el mejor rato en compañía de este cuarteto de amigos incapaces de pasar un fin de semana con moderación. La mejor combinación para terminar la semana bien arriba y de buen humor.

Helado para una película llena de dulzura

Helado

El postre que no tiene estación. El helado es un aliado para las más diversas situaciones y esto incluye una noche de invierno entre amigos o familia. Aunque va bien con casi todo nuestra misión del día es recomendar una película por eso elegimos “Amigos con beneficios”, una comedia romántica protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake, ideal para apagar nuestras mentes y, simplemente, disfrutar del momento.