Trucos para Rockear la primera cita

Se te dio. Empezaron a salir. Pasaron la etapa del chat, del whatsapp, de salir en grupo, de ir a bailar y llegó la cita. Solos, los dos en el living de tu casa. Pedís delivery, obvio, no es momento de andar haciendo pruebas o complicarse ensuciando nada. Aunque pienses que la comida no es lo primordial es la excusa del encuentro; seamos sinceros, en estas latitudes es lo que marca el ritmo de una reunión. Todo gira en torno a la comida.

¿Cómo afecta entonces la comida? Imaginate que lograron evitar silencios incómodos (o los sobrevivieron con grandeza), se hicieron reír mutuamente, brindaron por una linda velada… No vas a arruinar tanto esfuerzo con una hojita de espinaca en un diente, un tallarín con salsa que te salpica el rostro o un trozo de muzzarella que se hace más larga que la cabellera de Rapunzel. Para evitar éstas u otras situaciones que puedan poner en peligro este agradable momento te presentamos las reglas de oro que no podés pasar por alto.

PedidosYa_07.ago_cubiertos

 

  1. El pedido debe ser exquisito, pero sencillo. No hay necesidad de complicarse con salsas o elementos de los que desconocemos  la consistencia o algún ingrediente secreto que por más gourmet que parezca puede no adecuarse a todos los paladares.
  2. El pedido debe ser fácil de comer. Te va a evitar un montón de situaciones como las que compartimos anteriormente.
  3. La cantidad de comida debe ser adecuada. No puede faltar comida, pero tampoco es bueno exagerar.

 

Así es que…entran en carrera los recomendados de PedidosYa para que tu cita sea todo un éxito.

Empanadas

Menú fiel como pocos. Se adapta a todas las circunstancias y, acompañado con un rico vino, ayudarán a generar el ambiente que necesitás para este tipo de veladas. Una gran elección.

 

 

Pasta rellena

La pasta rellena es una forma de “ir a lo seguro”, pero en una situación en la que sobran los motivos para estar nervioso, es una excelente recomendación. Ravioles, sorrentinos, romanitos… ¡todas  son buenas opciones! Solo te alentamos a mantenerte lejos de los tallarines o los rellenos que pueden jugarte una mala pasada.

 

 

Sushi

Además de ser un menú exótico y lleno de alternativas, es una fija que te va a dar tema de conversación. El picante del wasabi, el mango como alternativa culinaria… ¡Ni hablar de los palitos! Podés practicar cómo usarlos con anterioridad y demostrarte [email protected]; podés aprender 5 trucos para comer sushi like a boss o hacer un uso consciente de la inexperiencia y disfrutar de los primeros momentos de torpeza que seguro sacarán más de una sonrisa.

 

 

Parrilla

Un clásico que siempre cae bien. Es rico, es tradicional y se puede acompañar de forma perfecta con cualquier bebida y guarnición. Si querés 100% de seguridad, pedilo a punto o más bien cocido, así evitas que un bocado muy jugoso pueda hacerte una trampa. Te aseguramos que la comida más típica del Río de la Plata no te va a dejar en banda.