¡Amamos las hamburguesas!

Cada vez más los uruguayos ¡amamos las hamburguesas! Amamos su aroma, sus acompañamientos y sus sabores. Sencillas o grotescas, más bien crudas o bien cocidas, al plato o al pan y con o sin sésamo… cuántas opciones ¡Se nos hace agua la boca de solo pensarlo!

 

Con el correr de los años la hamburguesa logró romper con muchos  mitos  y se ganó un lugar en varias mesas, incluso entre los paladares más exquisitos. ¡Y en el país del asado eso sí que es un mérito! Ya no es solo un reflejo inmediato de comida rápida o del menú infantil; es mucho más que un producto que guardamos en el freezer para salir de un apuro.

 

La lucha de este plato tradicionalmente norteamericano tuvo sus frutos y ayudaron algunos cocineros más osados que se animaron a probar nuevos sabores y a incorporar su marca personal, con creaciones particulares. El paladar experto en hamburguesa, aunque quizás ama los sabores de la comida rápida, también quiere (más bien espera) que lo sorprendan.

giphy_homer

Si sos uno de los fanáticos de las hamburguesas gourmet ya estarás pensando en tu favorita o jugando a armar un puzzle en tu cabeza asociando los distintos restaurantes con sus menúes y sabores. No te culpamos; más bien te ayudamos. Porque eso de tentarte y dejarte con las ganas no va con nosotros, así que te recomendamos algunos lugares para que puedas darte más que un gusto y pedir a domicilio una verdadera experiencia de sabores.